El día del atentado contra los dos abogados en Ciudad Jardín.
Foto
Archivo

Share:

Murió uno de los dos abogados baleados el pasado miércoles en Ciudad Jardín

Estaba en UCI en el Hospital Metropolitano.

Seis días después de resultar herido en un atentado a bala en el norte de Barranquilla, murió en el Hospital Metropolitano el abogado José Alberto Morillo Navarro.

El atentado criminal ocurrió en la tarde del pasado 25 de mayo cuando José Alberto se movilizaba junto con su sobrino Fernando José Morillo Cohen en su vehículo marca Ford color vino tinto de placas ZYX 372 por la calle 80B con carrera 42B del barrio Ciudad Jardín.

En la mencionada dirección fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto Bóxer quienes abrieron fuego contra el vehículo de los abogados.

Las balas le impactaron a José Alberto Morillo en la espalda, y en la mano derecha, mientras que su sobrino Fernando fue impactado en el brazo derecho y espalda.

José Alberto fue llevado al Hospital Metropolitano donde recibió atención médica y murió seis días después por un paro cardiorrespiratorio provocado por las heridas.

Su sobrino permanece recibiendo atención médica en la Clínica Reina Catalina.

El abogado Morillo Navarro en 1994 había sido candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal en el departamento de Bolívar.

El cadáver del abogado fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.